Difieren audiencia de los detenidos en Los Pinos tras balacera

Difieren audiencia de los detenidos en Los Pinos tras balacera

Los probables implicados consiguieron que el juez difiriera la audiencia don de el Ministerio Público les pretende imputar el delito de homicidio

Lo asesinaron de varias puñaladas en la cabeza
Asesinan a tres funcionarios en Pénjamo
Dejan cadáver encobijado en el Barrio de San Miguel

Fue diferida para este viernes la audiencia de imputación de homicidio calificado y tentativa de homicidio que enfrentarían los dos hombres y una mujer detenidos tras el ataque a balazos de la colonia Los Pinos, con saldo de un muerto y dos heridos.

El caso que pretende judicializar el Ministerio Público es el ataque a balazos emprendido por sujetos armados desde un vehículo contra los tripulantes de una camioneta BMW X6, el pasado sábado por la noche, en el cruce de Pradera de las Acacias y De las Jacarandas, en la colonia Los Pinos.

Abierta la audiencia judicial el pasado martes a mediodía, los probables implicados solicitaron y obtuvieron del juez de control que difiriera dicha audiencia.

El Ministerio Público pretende que un juez de control declare a Heriberto de 26 años de edad, a Leonardo de 25 y a Anayatzin de 26 años, probables responsables del homicidio de José Ricardo N, tripulante de la BMW, y de intentar asesinar a los dos hombres que resultaron heridos en ese ataque: Jonatan de Jesús y Carlos.

La imputación es de homicidio calificado y tentativa de homicidio calificado, y la audiencia se reanudó ls tarde de este miércoles en una Sala de Oralidad del Juzgado Regional de Oralidad 4, en León.

COMMENTS

DISQUS: