Dinero, joyas y ropa el botín sustraído de una casa en la Arbide

Dinero, joyas y ropa el botín sustraído de una casa en la Arbide

Fueron al menos 17 mil pesos en efectivo y joyería por un monto económico no determinado, así como algunas prendas de vestir, lo que obtuvieron delinc

Inician obras para la continuidad del bulevar Hilario Medina
Incrementa costo de la recolección de basura
Opiniones encontradas respecto a los 100 días de gobierno

Fueron al menos 17 mil pesos en efectivo y joyería por un monto económico no determinado, así como algunas prendas de vestir, lo que obtuvieron delincuentes armados que atracaron a dos mujeres, este jueves, en una casa de la colonia Arbide.

Así lo denunció ante el Ministerio Público la propietaria de la finca y lo robado, Rosa, quien no fue víctima directa de los delincuentes, pues se encontraba fuera de su casa cuando recibió de su hija el reporte de que habían sufrido un robo.

Este viernes el Ministerio Público del fuero común confirmó el robo a mano armada consumado en una casa particular propiedad de Rosa, donde se encontraban una hija de ella y una trabajadora doméstica.

Las autoridades informaron que según la denuncia y las declaraciones de las mujeres atracadas, tres sujetos que portaban armas de fuego se introdujeron a la casa y sorprendieron en el interior a las dos mujeres.

A la trabajadora doméstica uno de ellos la lesionó de un golpe, pero la lesión no es grave.

Una vea que controlaron la situación los ladrones se dieron tiempo para buscar objetos de valor y dinero, y terminaron robando efectivo por 17 mil pesos, alhajas y ropa, para después huir.

El Ministerio Público rastreaba la zona donde fue cometido el robo en busca de video grabaciones que puedan contener imágenes de los delincuentes, de quienes desconocía la identidad hasta este viernes.

COMMENTS

DISQUS: