Diputado de MORENA niega informar sobre presuntos malos manejos de recursos - Noticieros En Línea
Saturday, July 4, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Diputado de MORENA niega informar sobre presuntos malos manejos de recursos

El diputado de Morena David Alejandro Landeros rechazó pronunciarse ayer sobre el contenido de los audios en los que acusa…

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Política Portada , at 16 febrero, 2017 Etiquetas: ,

El diputado de Morena David Alejandro Landeros rechazó pronunciarse ayer sobre el contenido de los audios en los que acusa a sus asesores de estar haciendo mal uso de los recursos del Congreso del Estado y denuncia supuestas presiones de su dirigencia estatal.

Evasivo ante los cuestionamientos de los reporteros que caminaban detrás de él en los pasillos del Palacio Legislativo para obtener algún pronunciamiento sobre los citados audios, Landeros dijo que se pronunciaría hasta mañana viernes aun cuando la dirigencia estatal de su partido convoca a una rueda de prensa esta mañana.

En tribuna solo dijo que nunca ha desviado recursos, ni le ha hecho mal a nadie y que incluso es el legislador que más dinero a regresado al Congreso del Estado. Frente a los medios, acompañado de su asesor Oscar Aguayo que grababa a los reporteros, no fijó postura.

 

En la sesión del pleno, el diputado panista Juan Carlos Muñoz celebró la decisión del Congreso de auditar los recursos de la representación de Morena y pidió al diputado Landeros presentar las denuncias correspondientes sobre los ilícitos de los que tenga conocimiento.

Invitamos al diputado Alejandro Landeros a que denuncie ante las autoridades correspondientes todas estas irregularidades o presuntos actos ilícitos de los que usted tenga conocimiento”