Directo desde Chile, llega Meneses al Club León - Noticieros En Línea
Wednesday, April 21, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Directo desde Chile, llega Meneses al Club León

El monto de la transacción no se ha dado a conocer, aunque se sabe que firmará contrato por un año con opción a una extensión o compra

By Pablo Ruiz , in Deportes León , at 1 agosto, 2018 Etiquetas: , , ,

Los Esmeraldas de León ya tendrían a un nuevo refuerzo para el actual torneo. Se trata de Jean Meneses, quien se desempeña como volante por derecha, tiene 25 años, y su último equipo fue Universidad de Concepción de la primera división de Chile.

El futbolista oriundo de Santiago, Chile, llegará a la Fiera en calidad de préstamo con opción a compra y será este fin de semana cuando esté viajando rumbo a tierras aztecas para enrolarse con el conjunto felino.

Meneses era uno de los elementos más destacados de Universidad de Concepción, siendo la principal arma del ‘Campanil’, como le apodan al equipo chileno, por lo que la dirigencia del Club León optará por el atacante para suplir la ausencia de Elías Hernández tras la pobre participación de Maxi Cerato.

Jean Meneses mide 1.65 metros y tiene 25 años; inició su carrera en el equipo de San Luis de la Primera B de Chile, con el que permaneció desde 2011 a 2015, mientras que de 2016 a 2018 perteneció a Universidad de Concepción, donde se consolidó como un volante ofensivo destacado.

El monto de la transacción no se ha dado a conocer, aunque se sabe que firmará contrato por un año con opción a una extensión o compra.