Director de Policía de León afirma que hay una supervisión constante a los elementos - Noticieros En Línea
Friday, June 5, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Director de Policía de León afirma que hay una supervisión constante a los elementos

Edgar Osvaldo Jimenez Arcadia dijo que los cambios de delegación o de tareas es constante para evitar cualquier contubernio.

By Rita Zamora , in Policial Portada , at 4 agosto, 2016 Etiquetas: ,

Se realiza en la Policía de León una rotación constante de zona con los mandos de los diferentes grupos y delegaciones, pero además se afina la supervisión en el actuar de los elementos, aseguró el director de dicha corporación.

Edgar Osvaldo Jimenez Arcadia dijo que los cambios de delegación o de tareas es constante para evitar cualquier contubernio.

“Los mandos se han rotado de manera periódico, de área; para evitar que hay contubernio o una solución en algún momento con un ciudadano. Los mandos se han rotado, no es una rotación que se dé a base de un evento, sino en la perioricidad con la que están trabajando, se han hecho varios cambios en diferentes delegaciones y no de personas, sino la rotación tanto del tipo de operativos como de las personas por las diferentes áreas”

Recordó que en el caso de la colonia Castillo viejo hay todo un procedimiento administrativo donde se hace una investigación al interior de los tiempos de intervención, si bien se han tergiversado de diferentes maneras los momentos de intervención esa es la documental que se ha hecho llegar a las autoridades y los diferentes momentos de responsabilidad que cada uno de los mandos tiene.