Dirigencia del PRI debe analizar postulaciones de candidatos - Noticieros En Línea
Wednesday, July 8, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Dirigencia del PRI debe analizar postulaciones de candidatos

El diputado federal priista, Ricardo Ramírez Nieto, dijo que no se atrevería a plantear la necesidad de que Enrique Ochoa…

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Política , at 15 febrero, 2018 Etiquetas: , ,

El diputado federal priista, Ricardo Ramírez Nieto, dijo que no se atrevería a plantear la necesidad de que Enrique Ochoa Reza deje su cargo como dirigente nacional priista pero sí para que los dirigentes tricolores tomen nota y revisen si la postulación de ciertos candidatos, ha sido una decisión acertada.

Molesto por su no inclusión como cabeza de la primera fórmula para el Senado, Ramírez Nieto dijo que el PAN sí aplicó correctamente los resultados de la misma encuesta que le daban la preferencia a Erandi Bermúdez para el Senado y el PRI no lo apoyó a él.

Dijo que la misma actitud de exclusión opera en lo nacional y en lo local para los incómodos a los poderes establecidos.

Pues cuál inclusión, no la hay. A juzgar por lo que se ve en los medios de comunicación, es el Club de Tobi, es el club de amigos, échenle un vistazo y verán que el 80% o 90% de las candidaturas pertenecen al grupo homogéneo de Gerardo Sánchez y en esas condiciones no se puede hablar de inclusión, no se puede hablar de que y mucho menos que estemos hablando de cifras alegres como se comprometió por ejemplo Santiago García de dar por Guanajuato un millón 200 mil votos”.