Discute con su esposa y la asesina a puñaladas - Noticieros En Línea
Saturday, August 15, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Discute con su esposa y la asesina a puñaladas

Presuntamente tras una discusión, el hombre tomó un cuchillo de cocina y apuñaló en múltiples ocasiones a su pareja.

By Redacción , in León Policial , at 4 octubre, 2018 Etiquetas: ,

A pesar de que se escondió para tratar de escapar, fue detenido en Silao por elementos de Policía municipal y ministerial, un hombre que asesinó salvajemente a su esposa a cuchilladas dentro de su propia casa.

Este brutal homicidio se registró la mañana de este jueves alrededor de las 8:00 horas en una vivienda ubicada sobre la calle Privada Eulalio Gutiérrez de la colonia Sopeña, en aquel municipio. 

Al parecer el homicidio se registró cuando el agresor se disponía a salir a trabajar, pero sostuvo una riña con la ahora difunta.

Tras los hechos, vecinos alertaron al Sistema de Emergencias 911 sobre una mujer fallecida al interior de una casa, al arribar los elementos de Policía corroboraron el crimen. 

La occisa fue identificada por familiares como Estela, la cual presentaba lesiones producidas por arma blanca en el pecho, aparentemente un cuchillo de cocina que uso el enardecido marido en su contra.

El responsable se dio a la fuga, pero poco después familiares de la víctima lo vieron dirigirse a la colonia Rinconada de Las Flores, por lo que alertaron a los elementos de seguridad, quienes se trasladaron al lugar, pero el hombre nuevamente volvió a escapar, ahora en dirección al Fraccionamiento Valle de Las Huertas. 

Tras ello, familiares del agresor cooperaron con las autoridades y los llevaron a donde se escondía; fue detenido y posteriormente trasladado a los separos.