Discute con su vecino y lo lesiona - Noticieros En Línea
Tuesday, September 29, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Discute con su vecino y lo lesiona

Un hombre resultó lesionado en el abdomen por viejos conflictos vecinales al participar en una riña en el Barrio del Coecillo…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 9 marzo, 2016 Etiquetas: , , ,

Un hombre resultó lesionado en el abdomen por viejos conflictos vecinales al participar en una riña en el Barrio del Coecillo en León.

Este martes alrededor de las 13:00 horas con 30 minutos sobre Malecón del Río esquina con la calle Españita, Sergio Ramírez Flores de 44 años de edad salió de us casa ubicada sobre el mismo Malecón del Río, cuando comenzó a discutir con un vecino que vive a unas cuantas casas de la suya.

Después de la acalorada discusión comenzaron una riña y justo en ese momento un hombre al cual el hermano del afectado identifica como Rafael N. de alrededor de 45 años, sacó una navaja y la clavó justo en el abdomen de Sergio.

Los familiares de Sergio que trataban de impedir el pleito entre los dos hombres con problemas de antaño, de inmediato trataron de ayudarlo y en ese momento un oficial de Tránsito que pasaba por el lugar a bordo de su patrulla se acercó a auxiliarlo.

Los familiares pidieron ayuda al Elemento quien debido a la gravedad de Sergio apoyo en su traslado hacia la Cruz Roja a bordo de la misma unidad donde lo reportan como grave por la profundidad de la herida.

El presunto responsable de inmediato se dióa a la fuga por lo que hasta el momento no ha sido ubicado.