Disfrazados de payasos asaltan violentamente negocio de mariscos - Noticieros En Línea
Tuesday, September 27, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Disfrazados de payasos asaltan violentamente negocio de mariscos

Un grupo de hombres armados y cubiertos del rostro con máscaras de payaso, ingresaron a un negocio de mariscos ubicado…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 17 septiembre, 2017 Etiquetas: ,

Un grupo de hombres armados y cubiertos del rostro con máscaras de payaso, ingresaron a un negocio de mariscos ubicado en el Fraccionamiento Las Cruces, municipio de León, para cometer un robo, al medio día de este sábado.

El Ministerio Público informó que alrededor de las 12:30 de la tarde, se recibió el reporte de este robo perpetrado en un negocio de venta de mariscos, ubicado en la calle San José del Fraccionamiento mencionado, muy cerca del Libramiento Morelos.

El vocero de la Sub Procuraduría de Justicia Región A, Juan Manuel Zapata informó que Agentes de Investigación se trasladaron al lugar y al arribar, fueron abordados por los afectados del hecho.

El vocero señaló que de acuerdo a la versión de los trabajadores, aproximadamente 10 sujetos con armas de fuego entraron violentamente al negocio y amagaron al personal que estaba en el lugar en ese momento.

Una vez sometidos los despojaron de todo el dinero en efectivo que tenían del cual no se ha especificado el monto, así como varios teléfonos celulares y algunos otros objetos de valor.

Una vez con el botín en la mano huyeron del lugar a bordo de una camioneta que dejaron abandonada unas cuadras adelante del lugar de los hechos.

El vocero hizo hincapié que como seña particular los afectados y empleados informaron que los ladrones iban cubiertos del rostro con máscaras de payaso y guantes en las manos.

Zapata confirmó además que unas cuadras adelante se encontró una camioneta abandonada Dodge Caravan de color azul, sin placas de circulación en las inmediaciones del lugar delos hechos con indicios y evidencias para corroborar la posible participación de los inculpados, sobre todas las máscaras de payaso que refieren los afectados.