Disfrutan más de 8 mil personas de la Fiesta del Taco y la Salsa en Salamanca

Disfrutan más de 8 mil personas de la Fiesta del Taco y la Salsa en Salamanca

Ocho mil personas disfrutaron la primera edición de “La Fiesta del Taco y la Salsa”, evento que se realizó con éxito en la Plaza Cívica Miguel Hidalgo

Espiridión Piña García, Salmantino Distinguido 2017
Recuperan cuatro vehículos robados en Salamanca
Limpian panteones de Salamanca

Ocho mil personas disfrutaron la primera edición de “La Fiesta del Taco y la Salsa”, evento que se realizó con éxito en la Plaza Cívica Miguel Hidalgo, en el municipio de Salamanca.

El evento se realizó con el objetivo de fomentar el consumo local y la promoción del turismo gastronómico a través de un alimento emblemático y tradicional en México, como son los tacos.

Octavio Aguilar Mata, Subsecretario de Promoción Turística del Estado de Guanajuato, estuvo presente en La Fiesta del Taco y La Salsa, recorrió los stand y dio la bienvenida al público en general.

Durante 10 horas los asistentes degustaron una gran variedad de tacos de 16 taqueros, de un stand de salsas, probaron cerveza artesanal de 3 expositores, y adquirieron productos de 20 expositores.

Además, la gente realizó actividades y concursos sin ningún costo; mientras que los niños también disfrutaron pintando cerámica y dibujos en caballetes en el pabellón infantil, y jugando en la MiniFeria que se montó en el lugar.

COMMENTS

DISQUS: