Dispara oficial por accidente y hiere levemente a su compañera - Noticieros En Línea
Monday, July 6, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Dispara oficial por accidente y hiere levemente a su compañera

Un disparo accidental de un policía municipal al entregar su equipo en Cepol Poniente provocó una lesión leve en una agente femenil

By Redacción , in Policial , at 25 junio, 2020 Etiquetas: , , ,

Un disparo accidental de un policía municipal al entregar su equipo en Cepol Poniente provocó una lesión leve en una agente femenil.

El hecho se registró este jueves alrededor de las 7 de la mañana en la Delegación de Policía ubicada sobre el bulevar Juan Alonso de Torres, justo en el momento que se realizaba el cambio de turno. 

Pilar Guadalupe estaba por recibir su equipo de trabajo, cuando un compañero hacia la entrega de su arma, pero repentinamente se le accionó la pistola lesionando a la femenil. 

La oficial Pilar sintió un dolor muy fuerte en el pie del lado izquierdo, por lo que de inmediato le retiraron la bota donde por fortuna había quedado alojada la ojiva, por lo que no hirió. 

De inmediato pidieron apoyo para su atención médica por lo que fue trasladada a una clínica donde le realizaron una radiografía, pero su estado de salud era reportado estable. 

Poco después la oficial Pilar Guadalupe fue dada de alta con el diagnóstico de una contusión en pie izquierdo, por lo que se descartó alguna fractura.