Disparan a empleado para robarle vehículo y dinero - Noticieros En Línea
Sunday, August 14, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Disparan a empleado para robarle vehículo y dinero

Dos hombres lo amenazaron con armas de fuego y lo hirieron en el abdomen

By Redacción , in León Policial , at 13 julio, 2018 Etiquetas: , , , , ,

Un empleado de una financiera resultó lesionado por un impacto de arma de fuego y despojado de un vehículo y dinero en efectivo, por calles de la colonia Villas de San Juan.
El hecho fue reportado ayer alrededor de las 8:15 de la mañana sobre la calle Antena de San Juan casi esquina con Faro de San Juan.
En el lugar, elementos de Policía Municipal localizaron a un hombre lesionado de bala, luego de que otros le arrebataron las llaves y lo despojaron de su vehículo, así como de dinero en efectivo, amenazándolo con armas de fuego.
El herido fue identificado como Rafael N., de 43 años, quien fue interceptado por los delincuentes justo afuera de su domicilio mientras iba a su trabajo en su vehículo.
El hombre presentó una lesión en el abdomen, por lo que fue trasladado en condiciones graves a la clínica T-1 del Seguro Social a bordo de la unidad A-06 de Protección Civil.
Sobre los responsables se informó que fueron dos hombres armados, uno de ellos con suéter gris.
Una vez con las llaves en su poder los uno de los  delincuentes subió a un vehículo Ford Fiesta blanco y huyó mientras que el otro abordó el auto Dodge Attitude gris, con placas de circulación del estado Aguascalientes, el cual era propiedad de lesionado y se fue en él.
De manera preliminar se informó que el herido pertenece a la empresa Soluciones de Liquidez Doméstico, quien al parecer es la propietaria del carro.