Disparan a hombre afuera de su casa - Noticieros En Línea
Tuesday, May 24, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Disparan a hombre afuera de su casa

El lesionado fue identificado como David Eduardo, de 28 años, quien dijo tener su domicilio en la misma colonia donde lo atacaron

By Redacción , in Policial , at 13 diciembre, 2018 Etiquetas: , ,

Un hombre fue lesionado de un disparo mientras estaba afuera de su casa ubicado en la colonia San Marcos.

Dicha agresión fue reportada el pasado miércoles al Sistema de Emergencias 911, en la que informaban que sobre la calle Ninfas casi esquina con Privada de las Ninfas había un hombre herido lleno de sangre.

El lesionado fue identificado como David Eduardo, de 28 años, quien dijo tener su domicilio en la misma colonia donde se registró esta agresión directa en su contra. 

El afectado presentó una herida de entrada en pierna la derecha justo arriba de la rodilla, por lo que fue trasladado a bordo de la ambulancia 260 de Cruz Roja, cuyos paramédicos llegaron al lugar pocos minutos después del reporte.

David llegó al Hospital General Regional en condiciones estables donde fue atendido por el personal médico en tanto se llevan a cabo las investigaciones correspondientes sobre este hecho.

En relación a los responsables el hombre manifestó que fueron dos hombres que portaban armas de fuego los cuales lo interceptaron para luego uno de ellos disparar en su contra sin mediar ninguna palabra, dijo el afectado.

Los responsables huyeron corriendo luego del ataque, así que hasta el momento no han sido identificados por las autoridades.

Peritos del Ministerio Público y elementos de Policía localizaron un casquillo percutido  del calibre 0.32 milimetros el cual fue asegurado para su estudio.

El lesionado indicó además no conocer a los responsables pues nunca los había visto y dijo desconocer el motivo de la agresión hacia su persona.