Disparan a policía en el rostro durante una revisión - Noticieros En Línea
Wednesday, May 27, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Disparan a policía en el rostro durante una revisión

Un elemento de la Policía de León, Ricardo Paul, quien  tripulaba la Unidad DP-414, resultó lesionado de un disparo en…

By Margarita Villanueva , in Policial Portada , at 3 diciembre, 2017 Etiquetas: ,

Un elemento de la Policía de León, Ricardo Paul, quien  tripulaba la Unidad DP-414, resultó lesionado de un disparo en el rostro, luego de que un conductor al que detuvo para realizarle una revisión, disparara en su contra en la colonia Paseo de las Torres.
Este domingo alrededor de las 6 de la mañana se reportó a un preventivo lesionado en el lado derecho de la cara, entre el pómulo y el ojo, luego de que le marcara el alto a los tripulantes de una camioneta Tundra de color blanca.
El incidente se registró mientras ambos vehículos circulaban sobre el Libramiento Morelos y Camino Viejo a San Juan, cerca de la entrada a la colonia Brisas del Campestre, esto mientras el preventivo procedía para realizar una revisión de rutina.
El oficial fue trasladado a  la clínica T-1 del Seguro Social donde lo reportan en condiciones delicadas pero estable, de manera preliminar mencionan que podría perder el ojo aunque el hueso del maxilar evitó que la bala penetrara de lleno, al parecer también presenta una segunda herida en el abdomen pero el Ministerio Público sólo confirmó la del rostro.
No hay ningún detenido ya que los agresores huyeron luego del ataque, pero la camioneta Toyota Tundra blanca fue asegurada más tarde sobre la Carretera León- Lagos a un costado del Fraccionamiento Residencial El Cielo.