Disparan contra mujer al resistirse a un asalto - Noticieros En Línea
Monday, July 13, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Disparan contra mujer al resistirse a un asalto

La mujer presentaba una lesión por arma de fuego en el tobillo izquierdo pero fue reportada estable luego de recibir atención médica.

By Redacción , in Policial , at 27 julio, 2018 Etiquetas: ,

Una mujer resultó lesionada de un balazo la noche de este miércoles luego de forcejar con sus agresores en un intento de robo en la colonia Flores Magón.

El hecho se registró el miércoles poco después de las 21:00 horas sobre el bulevar Mariano Escobedo a la altura del número 4504 casi esquina con  Hombres Ilustres en la colonia mencionada, cuando la afectada caminaba por la calle y fue interceptada por los ladrones, en es momento forcejeó con uno de ellos para evitar que le robaran su dinero y pertenencias, en respuesta el hombre realizó una detonación en su contra.

Priscila de 28 años de edad con domicilio en la colonia Plaza de Toros, arribó por sus propios medios a la Clínica Médica Poniente ubicada sobre el mismo bulevar donde sucedió la agresión,  a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo de color guinda con placas de este estado perteneciente a uno de los ciudadanos que vieron los hechos.

La mujer presentaba una lesión por arma de fuego en el tobillo izquierdo pero fue reportada estable luego de recibir atención médica.

En relación a los responsables la afectada informó que fueron dos hombres, uno de ellos con vestimentas negras, chaleco y arma de fuego, pero del segundo no recuerda ninguna característica ya que no se bajó del vehículo que tripulaban.

Los presuntos responsables huyeron a bordo de una motocicleta al ver frustrado su intento de quitarle sus pertenencias, no sin antes herir a la mujer.