Disparan contra un hombre en Delta, muere en el Hospital General Regional - Noticieros En Línea
Thursday, July 2, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Disparan contra un hombre en Delta, muere en el Hospital General Regional

Un hombre murió la madrugada de este domingo en el Hospital General Regional por lesiones en cabeza y tórax luego…

By Margarita Villanueva , in Policial Portada , at 23 julio, 2017 Etiquetas: ,

Un hombre murió la madrugada de este domingo en el Hospital General Regional por lesiones en cabeza y tórax luego de ser agredido a balazos mientras se encontraba en la colonia Jardín Delta.

El director de Investigación de las Unidades de Tramitación Común y Vocero de la Subprocuraduría de Justicia Región A, Erick Neftalí Sánchez García, informó que el Ministerio Público recibió un reporte de parte de la Secretaría de Seguridad Pública de León, donde les informaban sobre una persona sin vida debido a impactos con arma de fuego.

Los hechos dijo, se registraron en las calles Cerro del Gigante esquina con jerez de Cartagena en la colonia Jardín Delta a las 2:09 de la madrugada, y en la investigación inicial de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal se dieron cuenta que un hombre llegó a bordo de un auto sedan compacto y comenzó a realizar disparos en contra del fallecido.

El occiso se encontraba en el lugar a bordo de un vehículo Chevrolet de la línea Astra en color blanco donde recibió lesiones en la cabeza y tórax, minutos después fue trasladado por los servicios de emergencia al Hospital General Regional de León, donde minutos más tarde se reportó su fallecimiento.

Salvador Manrique de 26 años de edad, fue identificado por su pareja y por su madre, murió a consecuencia de una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego penetrante de cráneo.

El fallecido según la información proporcionada por el vocero tenía su domicilio en la colonia Villas de Nuestra Señora de la Luz, era Ingeniero en Mecatrónica y trabajaba para una empresa denominada Denso ubicada en el Puerto Interior de Silao, Guanajuato.