Disparan contra vehículo en Chapalita, el conductor resultó ileso

Disparan contra vehículo en Chapalita, el conductor resultó ileso

El automóvil quedó  severamente dañado a mitad del bulevar obstruyendo los dos carriles de la circulación,  por lo que la vialidad fue cerrada en dirección de poniente a oriente.

Una persona fue asesinada y otra herida en la avenida Miguel Alemán
Se registra incendio, al parecer provocado, en departamentos de la zona Centro
Entregan Centro Impulso en Balcones de La Joya

El conductor de un auto resultó ileso durante una agresión a balazos en su contra, registrada en la colonia Chapalita.

El hecho fue reportado éste miércoles poco después de las 11:00 de la mañana sobre el bulevar Campeche justo en el cruce con la calle Haití, afuera del parque de Chapalita.

De acuerdo al reporte preliminar se informó que hombres armados a bordo de un vehículo dispararon en varias ocasiones contra un automóvil Jetta de color gris con placas de este estado, el cual era conducido por Hugo de 35 años de edad.

Al parecer los agresores provocaron una persecución por varias cuadras, generaron daños en el cristal y la puerta del copiloto con al menos cuatro impactos, pero por fortuna su tripulante resultó ileso.

El automóvil quedó en la mitad del bulevar obstruyendo los dos carriles de la circulación,  por lo que la vialidad fue cerrada en dirección de poniente a oriente.

Al lugar arribaron elementos de Policía Municipal quienes acordonaron la zona, además de una ambulacia del cuerpo de Bomberos cuyos paramédicos informaron que el conductor tenía sólo un leve rozón en uno de los oídos.

Agentes del Ministerio Público se entrevistaron con el afectado quien les informó sobre lo sucedido y señaló como responsables a varios hombres que viajaban en un auto sedan en color gris con vidrios semipolarizados.

En el lugar se aseguraron al menos cinco casquillos percutidos.

COMMENTS

DISQUS: