Disparan a un hombre en la sien en Santo Domingo - Noticieros En Línea
Wednesday, August 4, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Disparan a un hombre en la sien en Santo Domingo

Un hombre fue lesionado de un disparo en la sien en calles de la colonia Santo Domingo, por lo que es reportado grave

By Redacción , in Policial , at 20 enero, 2020 Etiquetas: , , ,

Un hombre fue lesionado de un disparo en la sien en calles de la colonia Santo Domingo, por lo que es reportado grave. 

Fue en las primeras horas de este lunes que se recibió un reporte en el Sistema de Emergencias 911 donde informaban que afuera de un domicilio de la calle Fray Alonso casi esquina con Historiadores en la Primera Sección, había un hombre  lesionado por disparos  de arma de fuego.

El herido de nombre César Ulises, de 40 años, con domicilio en la misma colonia donde sucedió el ataque, fue trasladado en condiciones de suma gravedad con el apoyo de paramédicos de la unidad A-04 de Protección Civil a la Clínica T-21 del Seguro Social.

César Ulises presentaba una lesión a la altura de la sien, por lo que familiares al escuchar la detonación voltearon y lo observaron tirado con sangre en la cabeza, así que de inmediato trataron de auxiliarlo mientras solicitaban el apoyo de paramédicos para su traslado.

Sobre los responsables, testigos manifestaron que fueron dos hombres de los cuales no especificaron vestimentas ni características físicas, los cuales viajaban a bordo de una motocicleta roja.

Por el momento se desconocen los motivo de la agresión.

Los datos de la víctima fueron proporcionados por su esposa de nombre Edith, de 36 años.

En el lugar se ubicaron y aseguraron tres casquillos percutidos sin indicar el calibre, los cuales fueron canalizados al Ministerio Público para lo correspondiente.

En dicho evento intervinieron elementos de las unidades 492 de Policía y A-04 de Protección Civil.