Disparan más de 20 veces contra vehículo en Jardines del Moral - Noticieros En Línea
Wednesday, May 27, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Disparan más de 20 veces contra vehículo en Jardines del Moral

En el auto fue encontrada una licencia a nombre de Alan Gabriel Márquez González, hermano de Iván Alejandro, asesinado en julio pasado

By Redacción , in León Policial Portada , at 1 septiembre, 2018 Etiquetas: , ,

Un ataque a balazos contra un auto de lujo en el que fue encontrada una licencia a nombre de Alan Gabriel Márquez González, se registró la noche de ayer en la colonia Jardines del Moral.

Aunque no habrían sido encontradas huellas de sangre en el vehículo, las autoridades buscaron a un lesionado en hospitales locales.

El hecho fue reportado alrededor de las 8 de la noche en Circunvalación y Guanajuato, donde quedó abandonado un automóvil Chevrolet Camaro negro con impactos de bala, mientras un hombre de camisa blanca y chaleco negro fue visto huyendo del lugar, informaron las autoridades de Seguridad Pública.

La Policía municipal informó que el vehículo presentaba aproximadamente 20 impactos de bala.

Alan Gabriel Márquez González, a cuyo nombre está expedida la licencia de conducir en el vehículo, es el hermano de Iván Alejandro Márquez González, asesinado a balazos en julio,; atacado durante un incidente con otro hombre que está ahora preso y sujeto a proceso penal por ese homicidio.

Las autoridades policiales rastrearon en hospitales locales en busca de Márquez González, sin localizarlo.

Aunque circularon versiones sobre la posible privación de la libertad de la misma persona, las autoridades no las han confirmado.