Distribuidores de automóviles conectarán sistemas de vigilancia al C4

Distribuidores de automóviles conectarán sistemas de vigilancia al C4

Buscarán distribuidores de automóviles en León y la Secretaría de Seguridad Pública conectar los sistemas de vídeo vigilancia de las agencias al C4 y

Gobierno debe crear incentivos para la compra de vehículos híbridos
Ventas de autos en Guanajuato crecerán al menos 10 % pese a Trump
AMDA apoya Fideicomiso de Seguridad a cambio de lugar en la Mesa Ciudadana

Buscarán distribuidores de automóviles en León y la Secretaría de Seguridad Pública conectar los sistemas de vídeo vigilancia de las agencias al C4 y crear un patrullaje especial en las zonas donde se concentran estos comercios, en unidades que proporcionarán los propios empresarios de ese sector.

El dirigente de la AMDA, Arturo González Palomino, explicó que en la reunión con el secretario de Seguridad, Luis Enrique Ramírez Saldaña, hablaron sobre los delitos de los que han sido víctimas los vendedores en agencias de automóviles y resaltó que sí ha habido asaltos a algunos de estos establecimientos y el botín que han obtenido los delincuentes ha sido menor a los  200 mil pesos aproximadamente, así como algunos intentos de extorsión.

Por lo que en esta participación con las autoridades los empresarios también hicieron algunas propuestas y llegaron a varios acuerdos con Luis Enrique Ramírez Saldaña. 

Estamos viendo nosotros como asociación, prestarles algunas unidades para que estas se dediquen en exclusivo para la vigilancia de cierzas zonas, norte, Cerro Gordo, y sur”.

Dijo que si bien han tenido una buena atención por parte de la secretaría de seguridad, lo que más interesa a estos empresarios es trabajar en el tema de la prevención para evitar que se cometan los delitos, pues si crece el clima de inseguridad una de las principales afectaciones para los vendedores de autos es que comienzan a dejarse de vender autos lujosos o de línea premium como les llaman.

Si empieza a subir el clima de inseguridad nos dejan de comprar a nosotros algunos autos, sí baja el tema del mercado, pues el sector premium, para no llamar la atención, para tener un perfil bajo”.

Agregó que así mismo solicitó una mayor revisión a autos chocolates por parte de la Dirección de Tránsito municipal y así mismo para autos que circulan sin placas en la ciudad.

COMMENTS

DISQUS: