Donarán concreto asfáltico para rehabilitar un tramo de Las Torres - Noticieros En Línea
Saturday, January 23, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Donarán concreto asfáltico para rehabilitar un tramo de Las Torres

Se rehabilitará el bulevar Las Torres en el tramo del bulevar Mariano Escobedo al bulevar San Juan Bosco

By Rita Zamora , in León Municipios , at 22 abril, 2020 Etiquetas: , , ,

El gobierno del estado, a través de la Secretaría de Infraestructura, Conectividad  y Movilidad (Sicom) donará al Municipio de León concreto asfáltico para rehabilitar el bulevar Las Torres en el tramo del bulevar Mariano Escobedo al bulevar San Juan Bosco, por lo que se espera que las obras comiencen en 15 días más.

El director de Obra Pública, Carlos Cortés Galván, así lo dio a conocer a integrantes del Ayuntamiento y explicó que se trata de un convenio que se firmará con Sicom para que se aplique este material en 50 kilómetros de las vialidades con mayor flujo, para lo que se donarán 2240 metros cúbicos de concreto asfáltico y 27 mil 600 litros de emulsión asfáltica.

Está en la licitación lo que es la rehabilitación del bulevar Las Torres, ahí donde está la Comandancia de Policía, la Univa, está totalmente deteriorado y le vamos a dar una buena rehabilitada, entonces con eso vamos a tener una obra complementaria”.

Además mencionó que se estarán invirtiendo 12 millones de pesos en la avenida Pompa para colocar toda la infraestructura hidráulica y prevenir inundaciones, de tal forma que dicha vialidad sea utilizada como una vía alterna a la parte sur del municipio.