Dos heridos deja riña en partido de fútbol - Noticieros En Línea
Saturday, November 28, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Dos heridos deja riña en partido de fútbol

Dos heridos dejó un juego final de fútbol llanero el lunes por la tarde en Villas de San Juan, donde…

By Alfredo Campos , in Policial , at 29 junio, 2015 Etiquetas: , ,

Dos heridos dejó un juego final de fútbol llanero el lunes por la tarde en Villas de San Juan, donde un gol logrado por un equipo desencadenó la violencia del otro, pero al llegar la policía el responsable de los disparos pudo escapar.

El hecho ocurrió frente a la estación de Bomberos, en Prolongación La Luz, desde donde a las 19:06 del lunes fue solicitado auxilio policial y de paramédicos.

Cuando llegó la policía continuaba una riña a pedradas que terminó con la intervención policía y la huida de los rijosos.

En el lugar fueron auxiliados y trasladados para atención médica José n, de 34 años de edad, de la colonia Presidentes de México y Víctor Manuel n, de quien no se precisó la edad y tiene domicilio en la colonia Nuestra Señora de la Luz.

Testigos de los hechos aseguraron que se jugaba en ese lugar un partido final de torneo de futbol y cuando uno de los equipos anotó un gol, integrantes del otro comenzaron la violencia y finalmente hubo una agresión a balazos.

No se había establecido si quien disparó participaba como jugador en el partido o su los disparos los hizo alguien más. No hay detenidos.