Dos lesionados por un flamazo en San Juan Bosco - Noticieros En Línea
Saturday, October 19, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


Dos lesionados por un flamazo en San Juan Bosco

Aparentemente un tanque cayó y el gas alcanzó la llama de la estufa

By Redacción , in Policial , at 6 noviembre, 2018 Etiquetas: ,

Un flamazo derivado de una caída de un cilindro de gas de 30 kilos, provocó lesiones en un menor y una mujer que estaba cocinando en una finca ubicada en la colonia San Juan Bosco.

El incidente fue reportado alrededor de las 14:00 horas de este martes en una casa ubicada sobre el bulevard Miguel de Cervantes Saavedra,  justo en el número 1012 entre las calles Burgos y Cádiz de la colonia mencionada.

Derivado de este flamazo al interior del domicilio resultaron lesionados  Yahir Alberto de 13 años, quien fue trasladado al Hospital General de León en condiciones estables, con quemaduras de primer grado en el brazo del lado izquierdo, extremidad superior derecha y en el rostro del lado derecho.

Además de María Lina de 62 años llevada estable a la clínica T-56 del Seguro Social.

Los daños en la construcción del inmueble fueron reportados ya que el domicilio presentaba pérdidas materiales en la cocina, con pérdida total del refrigerador, alacena, estufa, tanque de gas, microondas, comedor y muebles. 

También se mencionó la pérdida de un ropero y una cama de una de las habitaciones contiguas a la cocina, pero por el momento los afectados no indicaron el monto al cual ascienden las perdidas.

Aparentemente el tanque se cayó de manera accidental lo que provocó la salida de gas que alcanzó la flama de la estufa generando el flamazo.

Al lugar arribaron las unidades 439 de Policía Municipal,  la Eco-65 del Cuerpo de Nomberos y de Protección Civil la PC-62, además de la 091 de Tránsito Municipal.