Dos nuevos ataques de perros - Noticieros En Línea
Tuesday, October 27, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Dos nuevos ataques de perros

Ayer tres personas fueron atacadas por perros, en dos hechos distintos. Primeramente una mujer caminaba con su hijo de 8…

By Memo Villegas , in Policial , at 9 septiembre, 2015 Etiquetas: , , , ,

Ayer tres personas fueron atacadas por perros, en dos hechos distintos. Primeramente una mujer caminaba con su hijo de 8 años por la colonia Villas de León y dos perros pitbull los atacaron, horas después en el Barrio de San Miguel un hombre de 27 años fue atacado por otro perro.

En menos de 48 horas ya son cinco personas atacadas por perros, en León y en lo que va del año ya suman 9 casos de ataques de perros pitbull en lo que va del año.

A las 5:30 de la tarde de ayer  una mujer de 38 años de edad y su hijo de 8 años caminaban por la calle Villas de León esquina con Caserío de la colonia Villas de León y dos perros de pronto salieron de la finca 801 y atacaron a las dos personas.

La mujer resultó con lesiones de consideración y el menor con algunos raspones. Paramédicos de Bomberos atendieron el reporte y llevaron a la mujer y a su hijo al Hospital General Regional.

Los dos perros fueron asegurados y llevados al área de control canino.

 

Ataque en Barrio de San Miguel

 

Pero a las 9 de la noche de ayer otro perro atacó a una persona en el Barrio de San Miguel, en una finca de la calle Río Balsas esquina con la calle Independencia.

José María Frausto Gómez de 27 años al parecer le daba de comer a su perro y lo atacó.

El hombre resultó con heridas en la cabeza, en un brazo y en su costado.

Con rapidez lo atendieron paramédicos y lo llevaron de urgencia a la clínica T-21del Seguro Social.

Al preguntar a las autoridades cuál era la raza del perro no precisaron el dato, hasta el cierre de esta edición, pero se presume que también era un perro pitbull.

 

Menores atacados el domingo, siguen graves

Los dos menores que fueron atacados el pasado domingo por un perro pitbull en una casa en la colonia Villas de San Juan, son reportados con lesiones graves y en peligro de perder su vida.

Mateo tiene fractura de cráneo  mientras ras que Miguel tiene lesiones grave en el rostro, cuello y clavícula, los dos siguen en terapia intensiva en el Hospital General Regional.