Drogas, línea de investigación del homicidio en el Fraccionamiento Guadalupe - Noticieros En Línea
Wednesday, April 21, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Drogas, línea de investigación del homicidio en el Fraccionamiento Guadalupe

Por indicios encontrados en la finca de la calle Rubí, el Ministerio Público considera las drogas como una posible línea…

By Alfredo Campos , in León , at 20 abril, 2018 Etiquetas: ,

Por indicios encontrados en la finca de la calle Rubí, el Ministerio Público considera las drogas como una posible línea de investigación del ataque a balazos lanzado este jueves contra una finca del fraccionamiento Guadalupe, que dejó saldo de un hombre muerto y dos personas heridas.

Esta fue la agresión a balazos lanzada contra personas en el 105 de la calle Rubí, donde un hombre murió, mientras un hombre y una mujer resultaron lesionados y eran reportados graves este viernes.

Joel RomoLozano, subprocurador de Justicia informó sobre las indagaciones hechas por el Ministerio Público del fuero común hasta ahora y señaló que el hombre que perdió la vida seguía este viernes sin ser identificado.

Los heridos, María de 19 años de edad y César de 18 años, eran reportados graves, hospitalizados y no han podido rendir testimonio ante el Ministerio Público.

Añadió que de las indagaciones realizadas se desprende que en el ataque participaron al menos dos hombres armados que llegaron hasta la finca y atacaron a las tres personas a balazos.

En el lugar fueron asegurados casquillos al parecer del calibre 45, que están sujetos a estudios periciales.

Pero en el mismo lugar fueron encontrados algunos envoltorios de lo que parece ser droga, según confirmaron funcionarios ministeriales, y es un dato tomado en cuenta para las indagaciones.

El hombre que perdió la vida, murió por impactos de bala en el cuello, según el dictamen de necropsia.

Pero sobre el móvil del ataque y los que lo consumaron, no hay hasta ahora una hipótesis definida.