Drogas, línea de investigación en homicidio en Loma Dorada - Noticieros En Línea
Sunday, October 20, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


Drogas, línea de investigación en homicidio en Loma Dorada

Luis, de 37 años, vivía en la colonia Valle Dorado

By Redacción , in Policial , at 3 diciembre, 2018 Etiquetas: , ,

El consumo de drogas es un dato de análisis en la muerte de un hombre cuyo cadáver fue encontrado este domingo a bordo de un automóvil Chevrolet Spark en la colonia Loma Dorada y fue asesinado con disparos de arma directo al cráneo.

Así informó este lunes el Ministerio Público sobre el asesinato de quien fue identificado como Luis, de 37 años, con domicilio en la colonia Valle Dorado, en el otro extremo de la ciudad respecto del sitio donde fue encontrado su cadáver.

La víctima murió por heridas de bala en el cráneo, con base en el dictamen de necropsia que integró a su datos de prueba para una eventual imputación, pero no ha establecido una mecánica de hechos.

Fueron familiares del fallecido quienes lo identificaron y habrían referido que él era empleado de una empresa local y que tenía problemas de adicción a las drogas, además de atribuirle su domicilio en la colonia Valle Dorado.

Su cadáver fue encontrado este domingo por la mañana en bulevar Aristóteles y Minera, de la colonia Loma Dorada, y de acuerdo con declaraciones de funcionarios ministeriales ni en el lugar ni en el automóvil fueron encontrados elementos balísticos, drogas u otros objetos ilegales.

Hasta este lunes no tenía detenido ni anunciaba la identificación de probables responsables el Ministerio Público.