Durán Miranda será el administrador de servicios - Noticieros En Línea
Friday, August 23, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


Durán Miranda será el administrador de servicios

José Arturo Durán Miranda será el nuevo director de la Administración de Servicios; coordinará a todas las áreas operativas del gobierno municipal

By Redacción , in León , at 12 agosto, 2019 Etiquetas: ,

José Arturo Durán Miranda será el nuevo director de la Administración de Servicios; coordinará a todas las áreas operativas del gobierno municipal encargadas de atender los servicios básicos en las colonias.

Fue el pasado 8 de agosto que en sesión del Ayuntamiento de León se aprobó la creación de la nueva dependencia municipal, pero no se informó sobre el nuevo titular.

Héctor López Santillana, alcalde de León, presentó al exsecretario de Obra Pública de Guanajuato, José Arturo Durán Miranda, como el nuevo titular de Administración de Servicios.

Indicó que se encargará de coordinar las áreas operativas del gobierno municipal, excepto: Mercados, Panteones, Rastro, Transporte y Seguridad.

José Arturo Durán Miranda deberá de coordinar a los directores de las dependencia centralizadas y paramunicipales encargadas de atender las necesidades de los ciudadanos, afirmó López Santillana.

El objetivo de la nueva dependencia municipal es supervisar a todas las áreas, generar estadísticas para planear acciones preventivas, hacer modelos de simulación para prever modificaciones a los programas o servicios.

El presidente municipal expresó que la decisión tiene que ver con una visión clara del futuro, más allá de los periodos de su gobierno, y lo que se busca es planear y aplicar soluciones a problemas de desarrollo en la Zona Metropolitana de León.

Rechazó que José Arturo Durán Miranda duplique funciones, y que él, como alcalde, deje sus responsabilidades a un lado.

Por su parte José Arturo Durán Miranda, expresó que son el análisis que se realizó en el municipio se tienen identificadas las problemáticas que reportan los ciudadanos. Ahora solo está en proceso de integrarse el equipo que lo acompañará a atender todas esas demandas.