Durante la madrugada asesinan a un hombre en León - Noticieros En Línea
Monday, February 24, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Durante la madrugada asesinan a un hombre en León

Un hombre murió a consecuencia de disparos por arma de fuego en el interior de su propio domicilio en la colonia…

By Margarita Villanueva , in Policial Portada , at 18 octubre, 2016 Etiquetas: ,

Un hombre murió a consecuencia de disparos por arma de fuego en el interior de su propio domicilio en la colonia Cerrito de las Joyas.

La madruga de este martes alrededor de las 2:30 horas sobre las calles Cerrito Eta en el interior del número esquina con Cerrito Lambda se reportó en el Sistema Único de Emergencias 911, de un hombre fallecido por proyectil de arma de fuego.

Nicolás Serrano Alamilla de 35 años de edad, quien tenía su domicilio en el mismo lugar donde fue asesinado, presentó visibles impactos por proyectil de arma de fuego en el rostro lo cual le costó la vida.

El cuerpo del hombre quedó tendido en el patio de la vivienda hasta donde arribó una unidad de Cruz Roja, siendo los paramédicos los que dictaminaron el fallecimiento.

Según la versión de algunos testigos del hecho refieren que los agresores fueron 2 masculinos que portaban armas de fuego y los cuales al parecer huyeron a pie tierra sin dejar rastro.

Se mencionó además qeu en el lugar se registraron daños en una de las bardas la cual presentaba cuatro impactos por proyectil de arma de fuego, sin encontrarse cascos percutidos en el lugar.