Durante la madrugada dos hombres fueron asesinados en San Juan Bosco - Noticieros En Línea
Saturday, August 8, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Durante la madrugada dos hombres fueron asesinados en San Juan Bosco

Dos hombres que se dijo preliminarmente que eran ladrones, resultaron muertos por impactos de arma de fuego en la colonia…

By Margarita Villanueva , in Policial Portada , at 24 octubre, 2017 Etiquetas: ,

Dos hombres que se dijo preliminarmente que eran ladrones, resultaron muertos por impactos de arma de fuego en la colonia San Juan Bosco, municipio de León, está mañana la Secretaría de Seguridad Pública informó que fue un ataque directo.

De los dos hombres que hasta el momento no han sido identificados, se informó que uno de ellos quedó sin vida en el lugar de los hechos, incluso con las manos atadas hacia la espalda con un lazo, sobre la calle Burgos casi esquina con el Bulevar Juan Alonso de Torres muy cerca de la calle Murcia.

El cuerpo del fallecido estaba boca arriba vestido con una playera rosa y una bufanda de color gris alrededor de su cuello, sobre un charco de sangre, mientras que el segundo hombre derivado de este hecho murió mientras recibía atención médica en el Hospital General Regional de León, ambos con impactos en la cabeza.

El hecho se registró alrededor de las 2:30 de la madrugada de este martes y de acuerdo al testimonio de algunos vecinos que prefirieron mantener el anonimato, ambos hombres fueron bajados de una camioneta en color negra con camper zapatero de color blanco, y una vez en el piso los agresores les dispararon con la posible intención de ejecutarlos a ambos ahí mismo.

Luego de disparar en su contra en varias ocasiones según testigos, los responsables subieron nuevamente a la camioneta y huyeron a toda velocidad, pero dijeron no haber podido observar características físicas debido a la oscuridad de la madrugada.

Al ver que escapaban vecinos salieron para tratar de auxiliar a los dos hombres de los cuales mencionaron no son vecinos de la colonia pero a pesar de su esfuerzo no lograron sobrevivir, a pesar de que el que permanecía con vida fue trasladado a los pocos minutos por paramédicos para recibir atención médica.