Ediles panistas aseguran que el PAN es fuerte y está preparado - Noticieros En Línea
Wednesday, December 1, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Ediles panistas aseguran que el PAN es fuerte y está preparado

Confiesan ediles panistas que les sorprendió el nombramiento de Ricardo Sheffield como candidato de Morena a la gubernatura de Guanajuato,…

By Rita Zamora , in León , at 21 marzo, 2018 Etiquetas: ,

Confiesan ediles panistas que les sorprendió el nombramiento de Ricardo Sheffield como candidato de Morena a la gubernatura de Guanajuato, reconocen que habrá una contienda fuerte, pero no les preocupa pues el PAN está preparado.

El síndico Luis Ernesto Ayala reconoció que le sorprendió la decisión de Morena  pero se dice respetuoso de esas decisiones y considera que no es más que un contrincante más, así mismo mencionó que aunque será una campaña fuerte el PAN está preparado para ganar. 

No descartó que pudieran darse más bajas en acción nacional de militantes que apoyan desde hace varios años  a Ricardo Sheffield, aunque hasta el momento no se ha reportado otra renuncia al partido.

Por su parte el regidor José Luis Manrique dejó claro que a partir de ahora se suma a la campaña del panista Diego Sinhue para que gane la gubernatura de Guanajuato y que pese a los años de amistad y de apoyo a Ricardo Sheffield le dejó claro que no lo seguiría fuera de Acción Nacional.

Al final le dije, y se lo puedo decir a ustedes, Ricardo te sigo en Acción Nacional hasta el final, hasta que nos cierren la puerta, hasta que nos digan que no, pero que sea en Acción Nacional, no será la primera vez que nos quedemos en la banca, pero si es fuera de Acción Nacional, no puedo acompañarte”

Adelantó que platicó con Diego y le ha manifestado todo su apoyo para lograr que Acción Nacional gané de nuevo Guanajuato.