Ejecutados del viernes utilizaba el domicilio para consumo de alcohol y drogas - Noticieros En Línea
Tuesday, June 28, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Ejecutados del viernes utilizaba el domicilio para consumo de alcohol y drogas

El domicilio en que fueron ejecutados un supuesto inmiscuido en tráfico de drogas y un adolescente el pasado viernes, era…

By Alfredo Campos , in Policial , at 15 noviembre, 2016 Etiquetas: ,

El domicilio en que fueron ejecutados un supuesto inmiscuido en tráfico de drogas y un adolescente el pasado viernes, era empleado precisamente para reunirse y consumir alcohol y drogas, y los asesinos entraron, dispararon contra sus víctimas a sangre  fría y huyeron.

En esos términos expuso la dinámica y circunstancias del doble asesinato cometido en el 402 de la calle Virgo el pasado viernes por la noche, donde murieron Luis Arturo, alias “El Nene” de 30 años de edad y el adolescente Hugo Cristian, alias “El Copetón” de 16 años de edad, por impactos de bala en el cráneo.

El funcionario reiteró que el mayor de ellos, Luis Arturo, no sólo tenía antecedentes por posesión de droga, sino de atentados a balazos cometidos en su contra.

Dijo que la noche del viernes pasado estaban reunidos ambos ahora occisos con el propietario del lugar y su pareja, y consumían alcohol y drogas, cuando entraron dos pistoleros que los balearon  exclusivamente a los dos y escaparon.

El funcionario no hizo mayores revelaciones sobre el calibre o calibres de las armas empleadas y dijo que el caso está en investigación.