Ejidatarios inconformes tomaron autopista - Noticieros En Línea
Thursday, July 9, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Ejidatarios inconformes tomaron autopista

Un grupo de ejidatarios tomaron la autopista León-Aguascalientes por unas horas en protesta por supuesta falta de cumplimiento de autoridades.

By Redacción , in León , at 29 mayo, 2020 Etiquetas: , ,

Un grupo de ejidatarios tomaron la autopista León-Aguascalientes por unas horas en protesta por supuesta falta de cumplimiento de autoridades.

Personal de la Guardia Nacional división Carreteras de la, Estación León arribaron al Kilómetro 011+000 de la carretera León-Aguascalientes adelante de la Central de Abastos sobre la autopista alrededor de las 9 de la mañana, donde observaron aproximadamente a 20 personas los cuales no permitían la salida de los vehículos de la autopista hacia la central de abastos ni tampoco entrar a la autopista.

Su petición era por el supuesto incumplimiento por parte de los directivos de la autopista y el municipio en el pago de las indemnización correspondiente en al predio ” Ejido los Arcos ”
La casa norte.

Los manifestantes decían tener los documentos firmados de los acuerdos a los que habían llegado e iban encabezados por el comisariado ejidal Jose Guadalupe.

Luego de dialogar con ellos, alrededor de las 11:30 horas accedieron a dar salidas a los vehículos con dirección a Central de Abastos.

En seguimiento a la toma de caseta, personal de la autopista platicó con los manifestantes, quienes decidieron retirarse, quedando libre el acceso de la autopista y la circulación en ambos sentidos.