El 25 de noviembre se realizará el Ultra Maratón en el Parque Metropolitano de León - Noticieros En Línea
Friday, August 14, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


El 25 de noviembre se realizará el Ultra Maratón en el Parque Metropolitano de León

El Parque Metropolitano de León albergará la cuarta edición del ‘Ultra Maratón 2017’ el cual se llevará a cabo el…

By Pablo Ruiz , in Deportes , at 16 noviembre, 2017 Etiquetas: ,

El Parque Metropolitano de León albergará la cuarta edición del ‘Ultra Maratón 2017’ el cual se llevará a cabo el próximo 25 de noviembre con distancias de 50, 70 y 100 kilómetros con un cupo limitado para 150 competidores.

Organizadores dieron a conocer detalles de una las justas atléticas más demandante para los corredores, pues las distancias están hechas para poner a prueba la residencia y la capacidad de los mismos, las rutas repartidas en el trazado del parque metropolitano tienen una altimetría mínima, pues únicamente las subidas de la cortina de la presa serán distintas a la planicie alrededor de la presa.

El evento dará inicio en punto de las 4 am con un cupo limitado para 150 corredores que estarán divididos en categorías dentro de cada distancia; en 100, 70 y 50 kilómetros habrá una sola categoría para todas las edades en la rama Varonil y Femenil.

Las inscripciones están disponibles en la página de internet marcate.com.mx con cargo a tarjeta de crédito, además de las tiendas Innova Sport en todas las sucursales del país, con un costo de $720 pesos.

Los derechos del competidor contemplan: número de corredor, playera conmemorativa, morral, chip para sistema de cronometraje, medalla de finalista, gorra conmemorativa, toalla de finalista, paquete de recuperación e hidratación, además de comida al finalizar en la meta.

Además se contará con servicio médico a lo largo de la ruta con ambulancia de cuidados intensivos ante cualquier situación de riesgo para los corredores.

La entrega de paquetes se dará el día 24 de noviembre de 10 am a 5 pm, mientras que para la premiación se tiene contemplado reconocimiento para los primeros tres lugares de cada distancia para la rama varonil y femenil.

Los responsables del evento invitaron a la buena preparación de los corredores para la justa que representará un reto por las complicaciones de las distancias, pues es considerado únicamente para atletas de alto rendimiento. Se esperan al menos 40 competidores provenientes de otros estados de la república.