'El Chicles', muerto y semienterrado, era adicto a las drogas - Noticieros En Línea
Sunday, October 20, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


‘El Chicles’, muerto y semienterrado, era adicto a las drogas

El homicidio fue descubierto el martes por familiares de Sergio, de 27 años, en la colonia Santa Ana AC

By Alfredo Campos , in León Policial , at 2 agosto, 2018 Etiquetas: , , ,

El hombre que fue encontrado muerto y semienterrado tenía problemas de adicción a drogas y se reunía con otros consumidores de sustancias en la finca en que fue encontrado su cadáver este martes en la colonia Santa Ana AC.

Las autoridades ya buscan entre otros adictos las pistas de quién fue quien lo asesinó.

El homicidio fue descubierto este martes en la finca 127 de la calle Monte Kenia, por familiares de Sergio, de 27 años, vecino de la misma colonia y quien acudía a esa finca para consumir drogas en compañía de otros adictos. Le apodaban ‘El Chicles’.

Con ese nombre fue identificado el ahora occiso, quien fue visto con vida el pasado 28 de julio y desde entonces  no había vuelto a su casa. Por eso sus familiares lo buscaron ahí.

Lo encontraron sin vida, semienterrado en una especie de fosa según lo informó este miércoles el coordinador de fiscales investigadores del fuero común, Jesús Aguilera.

Había sido asesinado a puñaladas entre la fecha en que desapareció y la fecha en que fue encontrado, pero el Ministerio Público no encontró en el lugar el arma empleada contra Sergio ni precisó el día en que fue asesinado.