Elemento de bomberos fallece en Estación Apolo - Noticieros En Línea
Saturday, September 21, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


Elemento de bomberos fallece en Estación Apolo

Hasta el momento se desconocen los motivos del fallecimiento del Elemento del Cuerpo de Bomberos, Raymundo Vázquez Portillo de 50 años…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 17 febrero, 2016 Etiquetas: , , , ,

Hasta el momento se desconocen los motivos del fallecimiento del Elemento del Cuerpo de Bomberos, Raymundo Vázquez Portillo de 50 años de edad, quien fue encontrado sin vida en las instalaciones de la calle Apolo esta mañana.

El Patronato de Bomberos de León informó sobre el lamentable fallecimiento de un elemento activo, durante la mañana de este martes.

Principalmente con respeto a sus familiares y con el sentido de transparencia a la ciudadanía, se informa que Raymundo Vázquez Portillo de 50 años de edad fue hallado sin vida dentro de las oficinas administrativas de Bomberos Central Apolo, ubicada en la colonia Obrera.

El hallazgo fue a las 7:30 de la mañana y de inmediato se solicitó la intervención del personal del Ministerio Público.

La causa del fallecimiento y las circunstancias en que ocurrió el lamentable hecho, el Patronato de Bomberos las dejará en manos de la autoridad competente, para que se informen con precisión.

Raymundo Vázquez será velado Funerales Cervantes ubicado en la calle Julián de Obregón 104 de la colonia Obregón, a partir de las 8 de la noche de este martes.

Por su trayectoria de 27 años como Bombero salvaguardando la vida y el patrimonio de los leoneses, el miércoles al término de la ceremonia religiosa se le dará una cordial y honorable despedida.

TRAYECTORIA

Raymundo Vázquez Portillo

50 años de edad

Bombero primero

Ingresó a la corporación a partir de 2 de octubre de 1989

Participaba principalmente en incendios, rescates o cualquier tipo de contingencia.

Era especialista en la logística de rescate de personas fallecidas por sumersión.