Elementos de policía de León rescataron a dos mujeres del Malecón del Río - Noticieros En Línea
Tuesday, June 2, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Elementos de policía de León rescataron a dos mujeres del Malecón del Río

En un acto de valentía y compromiso con la seguridad de los ciudadanos, dos agentes de la Policía Municipal salvaron a dos mujeres de ser arrastradas por la corriente el Río de los Gómez.

By Margarita Villanueva , in Policial Portada , at 26 julio, 2016 Etiquetas: , ,

En un acto de valentía y compromiso con la seguridad de los ciudadanos, dos agentes de la Policía Municipal salvaron a dos mujeres de ser arrastradas por la corriente el Río de los Gómez.

Los policías Leonardo Alfonso Álvarez Martínez y Adrián López Padilla, circulaban a bordo de sus unidad cuando observaron que la conductora de un vehículo Jetta color negro perdió el control del vehículo y cayó al cauce del Río de los Gómez a la altura de la calle Juan de la Barrera en la colonia Héroes de Chapultepec.

Cerca de la 1:00 se giró el reporte a la Central de Emergencia 066, sin embargo los agentes con su espíritu de servicio no esperaron a recibir la ayuda y el oficial Leonardo Alfonso se desprendió de su equipo y pidió a su compañero que lo apoyara para ingresar al río.

Los ciudadanos se sumaron al esfuerzo y se aferraron a una de las tripulantes a la orilla, mientras el policía se lanzó por la segunda mujer.

Tras varios minutos Leonardo Alfonso con la ayuda de su compañero Adrián sacó a la conductora y ambas fueron puestas a salvo sin lesiones, sólo asustadas por los hechos.

Brenda N. vecina de la colonia Jardines del Valle y Elizabeth N. de la colonia La Herradura, ambas de 25 años de edad agradecieron a los agentes por salvarles la vida.