Elogia Miguel Márquez a quienes declinaron a favor de Diego Sinhué

Elogia Miguel Márquez a quienes declinaron a favor de Diego Sinhué

El gobernador Miguel Márquez Márquez elogió la generosidad de quienes aspiraban a la gubernatura en su partido y declinaron su participación en aras d

Programa Impulso tiene un uso electoral, denuncia Ricardo Sheffield
Guanajuato es un estado sano, hay avances y logros
Guanajuato más limpio, un proyecto para mejorar la imagen urbana

El gobernador Miguel Márquez Márquez elogió la generosidad de quienes aspiraban a la gubernatura en su partido y declinaron su participación en aras de lo que mencionó como el proyecto prioritario para todos que es, dijo, Guanajuato.

Un día después del registro de Diego Sinhué Rodríguez Vallejo que se perfila como precandidato único a la gubernatura, el mandatario estatal destacó de manera particular la labor del dirigente estatal Humberto Andrade y la voluntad demostrada por el senador Fernando Torres Graciano, pese a su ausencia en el evento dominical.

Ha estado platicando. Tengo entendido que envió un comunicado Fernando Torres, yo le respeto a Fernando la decisión que ha tomado, y lo conozco de muchos años. Ni yo estuve, andaba con mis papás en la playa también, festejando sus 50 años en Puerto Vallarta, y lo importante es que yo sí creo que el respeto y la unión en torno al proyecto que se llama Guanajuato sea lo que más anime a todos”

Por otra parte, respecto a la violencia del crimen organizado que ha provocado un arranque con varios eventos en el que se dieron homicidios múltiples, Márquez Márquez insistió en que se trata de un fenómeno de carácter nacional y lamentó la insuficiencia de elementos federales de apoyo en la entidad.

Necesitamos el mayor refuerzo y mayor apoyo, si usted habla de robo a combustible es delito federal. Hay apoyo, pero falta más faltan más elementos y la verdad han sido pocos elementos a lo largo de la administración. La Policía Federal no ha superado en su mejor tiempo los 200 elementos para todo el Estado en dos turnos”

Dijo que su gobierno seguirá haciendo su labor pese a esa falta de apoyo y a la resistencia para legislar con mayor dureza en contra de la delincuencia organizada y el uso de armas de fuego.

COMMENTS

DISQUS: