Elvira Toba rinde protesta como presidenta del Implan - Noticieros En Línea
Saturday, June 25, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Elvira Toba rinde protesta como presidenta del Implan

La alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos, fue la encargada de tomar protesta a los integrantes de este consejo que por primera vez será encabezado por una mujer

By Rita Zamora , in León , at 3 marzo, 2022 Etiquetas: , , ,

Con la encomienda de trabajar desde lo social en el crecimiento de la ciudad en todos los sentidos, Elvira Toba Mery se convirtió en la nueva presidenta del Consejo del Implan que rindió protesta y quedó formalmente instalado este jueves.

La alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos, fue la encargada de tomar protesta a los integrantes de este consejo que por primera vez será encabezado por una mujer.

Destacó que ante el crecimiento exponencial de la ciudad, en donde hay 1 mil 258 colonias y más de 600 comunidades rurales, y al ser la tercera más poblada del país, el Consejo de Planeación tiene en sus manos la posibilidad de dejar un mejor municipio.

Por su parte, Elvira Toba dijo que ha participado en muchos consejos ciudadanos y su principal experiencia es en liderazgo y coordinación.

“El Implan es un espacio muy intelectual, hay muchos estudios reconocidos, mucha confiabilidad en los reportes que entregan”.

Dijo que para atender el enfoque del desarrollo social que les encargó la alcaldesa hay dentro del consejo muchos perfiles con amplia experiencia en este tema, por lo que confío en que habrá buenos resultados.