Emboscan a policías del Mando Único en Salamanca y matan a uno - Noticieros En Línea
Sunday, November 28, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Emboscan a policías del Mando Único en Salamanca y matan a uno

Otros dos elementos resultaron lesionados cuando atendían el reporte por un ‘levantón’

By Redacción , in Policial Portada , at 17 octubre, 2018

Un policía del Mando Único fue asesinado en Salamanca en la comunidad El Pitayo, cuando atendían un reporte de privación ilegal de una persona.

El elemento asesinado de un balazo en la barbilla fue identificado como Juan Carlos Barbosa; los lesionados son Diego Barrera Torres y Juan Carlos Robles.

Otros dos elementos resultaron lesionados en el ataque perpetrado por cinco hombres que viajaban en una camioneta Suburban.

En un comunicado de gobierno del estado, a las 8 de la noche se reportó la privación ilegal de un hombre e la calle Rosal esquina con Avellano en la colonia Las Rosas, por ello, elementos del Mando Único de Salamanca llegaron al lugar y cuando detectaron una camioneta en la que sus tripulantes no obedecieron las indicaciones oficiales, por lo que comenzó una persecución.

Después de que los atacantes chocaron la patrulla, los atacaron y los elementos repelieron el ataque; los agresores huyeron. 

Fue cuando los agentes del Mando Único se dieron cuenta que su compañero estaba herido por un balazo a la altura de la barbilla, fue trasladado en ambulancia pero minutos después se confirmó su fallecimiento.