Empatan Club León Femenil y Rayadas de Monterrey - Noticieros En Línea
Sunday, August 25, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


Empatan Club León Femenil y Rayadas de Monterrey

Las dirigidas por Everaldo Begines visitarán a las Centellas del Necaxa en el próximo compromiso de la Liga Mx Femenil

By Pablo Ruiz , in Deportes , at 11 febrero, 2019 Etiquetas:

El Club León femenil igualó a un gol ante las Rayadas de Monterrey en duelo efectuado en el Estadio León correspondiente a la jornada 7 de la Liga Mx Femenil.

Las fieras se fueron adelante en el marcador vía Karla Zampoalteca al 27’ mientras que las norteñas empataron con gol de Dinora Garza.

León igualó a Chivas de Guadalajara en la tabla de posiciones con 10 unidades, en una clara mejoría en el inicio del Clausura 2019.

El juego que se efectuó en tierras guanajuatenses dividió unidades; duelo de fortaleza y lucha en el medio sector, dejó un buen sabor de boca en el cierre de la jornada.

Fueron las ‘regias’ quienes tuvieron la primera de peligro con un disparo de Dinora Garza desde tres cuartos de terreno que pegó en el poste salvándose León en el inicio del encuentro, mientras que Diana García respondió por las fieras con una jugada que gestó por sector derecho aunque Dariana Rubio no alcanzó a cerrar la pinza.

Las verdes inauguraron el marcador al 27’ de acción; Karla Zempoalteca remató dentro del área tras una indecisión de la defensiva norteña que no atinó a despejar un balón muerto dentro del área, por lo que la defensora leonesa empujó al fondo para el 1-0.

Ya en el segundo tiempo, las rayadas intentaron reaccionar y la recompensa llegó con el tanto que empató las acciones; la guardameta verdiblanca había mantenido su meta imbatible con buenas atajadas, sin embargo la propuesta ofensiva de las visitantes propició el 1-1.

Dinora Garza controló un balón en tres cuartos de terreno, vio a la portera felina adelantada y teniéndose confianza disparó de larga distancia para techar a Daniela Lozano y así gestar el empate.

Sobre el final, Monterey pudo haberse llevado el resultado con un disparo de Aylin Avilés que con un derechazo estrelló el esférico en el travesaño.

Las dirigidas por Everaldo Begines visitarán a las Centellas del Necaxa en el próximo compromiso de la Liga Mx Femenil, mientras que las Rayadas le harán los honores a las rojinegras del Atlas.