Le sacan empate a las Fieras

Le sacan empate a las Fieras

Rayadas libró la pérdida de su invicto y se llevó una igualada del Estadio León

En partido dramático, León y Tigres reparten puntos
Empatan Abejas ante Laguneros
Rescatan las esmeraldas empate ante rayadas

Buen partido el que se vivió la noche de este lunes en la cancha del Estadio León, que no registró una entrada espectacular como en alguna ocasión se dio.

Esta vez fueron las Rayadas de Monterrey quienes visitaron el Bajío para medirse a las Esmeraldas, que se fueron arriba en el marcador y no supieron mantener la ventaja hasta el final, y vaya que hubiera servido.

El encuentro había iniciado movido, y es que apenas al 12’ la visita ya había dado un aviso importante con un disparo al travesaño, aunque las acciones comenzaron a nivelarse de a poco.

Diana García, de lo mejor por parte de la Fiera, tenía un buen partido, quizá motivada dada la presencia de Christopher Cuéllar, director técnico de la Selección Mexicana Femenil, en las gradas.

Al 28’, la misma García puso un centro al área que fue aprovechado, ante la indecisión de las defensoras, por Karla Zempoalteca, quien empujó apenas con un puntapié para abrir el marcador en favor del conjunto local, que en esta ocasión había presentado de nueva cuenta a Denisse Valdez en el ataque.

Antes del descanso, Daniela Solís puso otro balón al poste, en otro aviso por parte de las regias. Ya en el complemento, y luego de varios intentos, la recompensa llegó al 61’ por conducto de Dinora Garza; la jugadora regia observó adelantada a Lozano, arquera leonesa, y la clareó para emparejar la pizarra.

El duelo se tornó emocionante ya sobre la recta final, y es que ambos conjuntos se salvaron de una anotación más. Primero Aylin Avilez intentó y su tiro se estrelló en el metal, para que luego Alexia Frías evitara un tanto esmeralda en la línea.

Mucha agonía quedó en la grada, aunque buen sabor de boca dejó el empate que ahora clasifica a las Esmeraldas como séptimas de la clasificación general y cuartas del Grupo 2, ya en zona de Liguilla.

COMMENTS

DISQUS: