Empresario hotelero el hombre asesinado y encajuelado en la León - Comanjilla - Noticieros En Línea
Wednesday, April 14, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Empresario hotelero el hombre asesinado y encajuelado en la León – Comanjilla

Era un inmigrante español, con 40 años de residencia en Jalisco, propietario de hoteles, y anunció que viajaría a León…

By Alfredo Campos , in Policial Portada , at 21 diciembre, 2017 Etiquetas: ,

Era un inmigrante español, con 40 años de residencia en Jalisco, propietario de hoteles, y anunció que viajaría a León por negocios, el hombre asesinado de un balazo y cuyo cadáver fue abandonado en un automóvil Mazda en las inmediaciones de la carretera a Comanjilla el 17 de diciembre.

Es el crimen descubierto por vecinos de Albarradones en el camino de acceso a la granja JW, donde los homicidas abandonaron un automóvil Mazda blanco, con el cuerpo de Manuel Teiceira Guerra en su cajuela.

Este miércoles un hijo y una nuera del asesinado, identificaron el cadáver en el Servicio Médico Forense y dijeron que Manuel radiaba en Zapopan, Jalisco, era empresario de hostelería y propietario de varios hoteles.

Las autoridades informaron que Manuel había convivido con sus familiares el 15 de diciembre y les anunció que viajaría a León para reunirse con socios suyos.

El 16 sostuvieron otra conversación telefónica él les comentó que ya estaba viajando hacia León, pero luego no hubo más comunicación pues no contestaba a las llamadas que le hacían.

Fue hasta el martes cuando socios de Manuel informaron a sus familiares que estaba siendo investigado un homicidio en esta ciudad y posteriormente identificaron su cadáver el Servicio Médico Forense de León.

Este jueves, el director de Investigación Especializada en la Subprocuraduría de Justicia de la Región A, Jesús Aguilera, señaló que tras la identificación el Ministerio Público trabaja en averiguar las actividades que tuvo el empresario en León, en busca de pistas de sus asesinos.

Él fue ultimado de un balazo en el cráneo, pero no se había establecido si fue asesinado en la cajuela de su auto o en otro lugar en la ciudad.