Empresarios confían que la Policía Militar ayude a combatir la inseguridad

Empresarios confían que la Policía Militar ayude a combatir la inseguridad

El presidente de la Cicur en Guanajuato, Ernesto Vega Guillot, reconoció que el sector empresarial está preocupado por la forma en que arrancó el año

Robos al sector curtidor por 20 millones al año
Continúan robos a tenerías en Santa Crocce
Inseguridad genera pérdidas por 30 mdp a la Cicur

El presidente de la Cicur en Guanajuato, Ernesto Vega Guillot, reconoció que el sector empresarial está preocupado por la forma en que arrancó el año en materia de inseguridad; sin embargo, confió en que la Policía Militar ayude a combatir el problema.

Indicó que el sector privado se mantiene en constante acercamiento con las autoridades para poder revisar de qué forma colaborar para reducir la incidencia delictiva.

Claro, estamos muy preocupados, todo lo que sea crímenes de alto impacto que ha habido últimamente, pues de alguna manera ponen en alerta a toda la sociedad, estamos trabajando con todas las autoridades para ver qué podemos hacer nosotros también para ayudarlos a ellos para cumplir con su labor, pero sí estamos muy preocupados”, dijo.

Agregó que confían en que con la Policía Militar llegue a haber una mejor coordinación entre los tres órdenes de gobierno, pues dijo, anteriormente no había fuerza federal que apoyara a las corporaciones de seguridad locales.

COMMENTS

DISQUS: