Empresarios no le temen a un gobierno de izquierda

Empresarios no le temen a un gobierno de izquierda

Los empresarios del Consejo Coordinador Empresarial de León no le temen a un gobierno de izquierda o socialista, aseguró su presidente, José Arturo Sá

Empresas que se instalen en Guanajuato deben ofrecer mejores salarios
Propuestas Guanajuato 2018
Diputados deben consultar más a los ciudadanos

Los empresarios del Consejo Coordinador Empresarial de León no le temen a un gobierno de izquierda o socialista, aseguró su presidente, José Arturo Sánchez Castellanos, quien además dijo que el organismo no tiene relación alguna de ningún tipo con el precandidato de Morena a la Alcaldía de León, Aurelio Martínez Velázquez.

Lo anterior luego de que integrantes del organismo empresarial sostuvieran una reunión con el dirigente estatal de Morena, Ernesto Prieto Gallardo; su secretaria general, Alma Alcaraz, y el coordinador del Partido en León.

Sánchez Castellanos indicó que se trató de una reunión inédita entre el CCEL y Morena, en donde se aclararon dudas y Morena mostró que no tiene posiciones inflexibles.

Nosotros no le tememos a un gobierno de izquierda, finalmente nosotros lo que vemos es que vamos en el mismo camino, hay quien va por la derecha, hay quien va por el centro y hay quien va por la izquierda, nosotros no tememos a un gobierno de izquierda, o socialista tampoco, hay muchos países desarrollados en el mundo que manejan gobiernos de esta naturaleza y no tememos a ello”, dijo.

Sobre Aurelio Martínez, Sánchez Castellanos dijo preferir no emitir opinión sobre su aspiración o perfil, e indicó que si bien Morena ha sumado a perfiles positivos de otros partidos, también le ha abierto la puerta a políticos que no merecerían una segunda oportunidad.

Si son personas que van a aportar y van a sumar y que han sido maltratadas en otros partidos, y que ven en Morena la oportunidad de servir realmente, y ellos evalúan que sí pueden cumplir con sus filtros, nosotros no tenemos ningún inconveniente, ahora, a lo mejor hay algunas personas que desde nuestra propia óptica no merecerían una segunda oportunidad, pero tampoco somos nadie para juzgar quién se las debe de dar y quién no”.

Finalmente, el dirigente de Morena en Guanajuato consideró que fue una provechosa reunión, y reconoció que en algunos empresarios la desinformación hace creer que el proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador es un riesgo para el sector privado.

Los representantes de los diferentes sectores empresariales están muy bien informados, nos cuestionaron cosas válidas y que nosotros creo que respondimos de forma satisfactoria; sí creo que la desinformación, del miedo a Morena, a la izquierda y de Andrés Manuel López Obrador, está en proceso de extinción afortunadamente”, dijo Ernesto Prieto.

COMMENTS

DISQUS: