En cuarentena alcalde de Purísima del Rincón - Noticieros En Línea
Tuesday, September 29, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


En cuarentena alcalde de Purísima del Rincón

El alcalde de Purísima del Rincón, Marco Antonio Padilla Gómez, permanecerá en cuarentena tras regresar de Estados Unidos

By Redacción , in Purísima del Rincón , at 19 marzo, 2020 Etiquetas: , ,

El alcalde de Purísima del Rincón, Marco Antonio Padilla Gómez, permanecerá en cuarentena tras regresar de un viaje en el extranjero.

Mediante un comunicado de prensa se informó que el presidente municipal no presenta, por el momento, ningún síntoma relacionado con la enfermedad COVID-19.

Por protocolos de seguridad sanitaria deberá permanecer en aislamiento 14 días. Por lo que justificó su inasistencia a las sesiones del Ayuntamiento de Purísima del Rincón.

En días pasados realicé un viaje de trabajo a Oxnard, California, con motivo de mi participación en el evento organizado por el “Club Gente Bonita de Purísima”, denominado 7mo. Convivio Anual Oxnard, CA, un encuentro que fomenta nuestras tradiciones entre los purisimenses que hoy viven en el vecino país del Norte.

A mi regreso a México, fui informado por las autoridades de salud que colaboran en el aeropuerto, de las medidas y recomendaciones preventivas para los viajeros provenientes de Estados Unidos.

Quiero puntualizar de manera muy enfática que no presento ningún síntoma de enfermedad respiratoria alguna, que me siento en buen estado de salud, pero debo ser congruente con lo que he venido pidiendo a los ciudadanos purisimenses: Seguir al pie de la letra las indicaciones de las autoridades sanitarias.