En duda, Pedro Aquino para duelo ante Pumas - Noticieros En Línea
Thursday, November 26, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


En duda, Pedro Aquino para duelo ante Pumas

El peruano tiene problemas en el tobillo y en la rodilla, por lo que su participación ante Pumas está en duda

By Redacción , in Deportes , at 28 agosto, 2018 Etiquetas: , , ,

Pese a que el repunte futbolístico se está dando con la Fiera, las cosas no están del todo bien, y es que las lesiones han tocado a la puerta de los Esmeraldas. Esta vez es Pedro Aquino el afectado, luego de que el domingo tuviera que salir de cambio lastimado en el partido ante Toluca, tras una jugada no tan aparatosa pero que sí le dejó el tobillo tocado.

Después del encuentro parecía que sólo el golpe había afectado al peruano y por eso no había podido continuar, sin embargo, este lunes fue revelada la gravedad. Se trata de un esguince de primer grado en el tobillo derecho y una contusión en la rodilla izquierda, que amaneció inflamada.

De acuerdo a la información proporcionada, el jugador estará siendo valorado a lo largo de la semana, pero es una realidad que se ve complicada su participación en el encuentro ante los Pumas de la UNAM de este sábado.

Aquino fue convocado por la Selección Peruana para la próxima Fecha FIFA de inicios de septiembre, donde sostendrán cotejos ante Alemania y Holanda en Europa, a donde tiene que viajar el próximo domingo; sin embargo, es la misma situación y no está segura su participación en dichos compromisos internacionales.

Con información de Ezequiel Gasca