En Irapuato habrá operativos para evitar uso de vialidades como pistas de carreras - Noticieros En Línea
Wednesday, August 5, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


En Irapuato habrá operativos para evitar uso de vialidades como pistas de carreras

La Dirección General de Movilidad y Transporte implementará operativos de vigilancia permanentes para evitar que las nuevas vialidades, como el…

By Redacción , in Irapuato , at 10 agosto, 2017 Etiquetas: ,

La Dirección General de Movilidad y Transporte implementará operativos de vigilancia permanentes para evitar que las nuevas vialidades, como el cuarto cinturón vial, sean utilizadas como pistas de carreras.

Pascual Cruz Palomino, titular de la dependencia expresó que existe vigilancia continua en el cuarto cinturón vial, en el tercer cinturón vial y en Paseo Solidaridad para evitar que motociclistas y automovilistas utilicen las vialidades como pista, por lo que en esta zonas se han aplicado varias infracciones.

Cruz Palomino reconoció que, derivado de reportes ciudadanos, elementos de la corporación detectaron a varios motociclistas que realizaban carreras y competencias de maniobras o acrobacias en el cuarto cinturón vial.

Explicó que, ante tal situación, se realizaron operativos especiales que redundaron en la aplicación de multas a motociclistas por falta de caso, por exceso de velocidad o por la falta de otros documentos de sus vehículos.

Los operativos tienen el objetivo de inhibir la presencia de motociclistas y conductores que busquen practicar carreras, por lo que hizo un llamado a los ciudadanos para reportar al 911 la presencia de carreras en las vialidades del municipio de Irapuato.