En León "Borrachera" de amigos deja a un joven gravemente herido - Noticieros En Línea
Tuesday, August 16, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


En León “Borrachera” de amigos deja a un joven gravemente herido

El agresor logró ser detenido al estar plenamente identificado por su víctima

By Margarita Villanueva , in Policial , at 11 julio, 2016 Etiquetas: , ,

Uno de sus propios amigos de borrachera le provocó lesiones que lo dejaron en riesgo de perder la vida en el Barrio de San Miguel, mientras ambos ingerían bebidas alcohólicas.

Fue la madrugada de este lunes alrededor de las 12:20 horas sobre las calles Honda de San Miguel y Río Yaqui, donde se registró este hecho en el que Víctor Miguel N. de 31 años de edad, con domicilio en la colonia San José de Cementos resultó lesionado.

Policía Municipal informó que Víctor Miguel se encontraba en dicho cruce donde platicaba y consumía bebidas embriagantes con un amigo, al despedirse de él Víctor caminó hacia el bulevar Torres Landa y el amigo lo persiguió dándole alcance al llegar al bulevar.

De acuerdo a la versión del mismo afectado su propio amigo, sin mediar palabra se lanzó contra Victor y lo lesionó con un arma blanca en dos ocasiones del lado izquierdo del abdomen, pero de inmediato el agresor corrió del lugar.

Víctor cayó lesionado de gravedad por lo que de inmediato peatones que pasaban por el lugar realizaron el reporte a la Central de Emergencias 066 arribando al lugar paramédicos a bordo de la unidad PC-34 de Protección Civil, quienes lo trasladaron al Hospital general Regional para recibir atención médica.

Al parecer unos minutos más tarde su agresor y supuesto amigo que lo apuñaló, logró ser detenido gracias a que el lesionado lo tenía plenamente identificado