En prisión preventiva, hombre acusado de homicidio y lesiones - Noticieros En Línea
Friday, April 3, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


En prisión preventiva, hombre acusado de homicidio y lesiones

Cristian Daniel, de 37 años, fue detenido tras el ataque en la colonia Santa María del Granjeno

By Redacción , in Policial , at 6 noviembre, 2018 Etiquetas: , , , , ,

Ya fue imputado de homicidio y lesiones el único hombre detenido el pasado sábado por el asesinato de un hombre y lesiones de dos más, en un ataque armado consumado al amanecer en una casa de la colonia Santa María del Granjeno.

Cristian Daniel, de 37 años, detenido tras el ataque de varios hombres, es hasta ahora el único detenido y está en prisión preventiva hasta en tanto sea resuelta la situación jurídica tras de que fuera imputado de los delitos.

Él es señalado por el Ministerio Público como uno de varios hombres que al amanecer del sábado 3 de noviembre entraron a una casa de la avenida Alfredo Valadez y Océano Atlántico, en la colonia Santa María del Granjeno, donde acribillaron a balazos a tres jóvenes.

En el lugar murió Óscar Giovanni, y resultaron heridos Néstor, de 22 años; y un menor de edad.

El lunes, tras de que fuera investigado, Cristian Daniel fue imputado ante un juez de control de los delitos de homicidio y lesiones cometidos en agravio delas tres víctimas, pero él y su defensa solicitaron ampliación del término de 72 horas a 144 para el desahogo de datos de prueba para su defensa.

La audiencia fue suspendida con esa finalidad y recomenzará, pero el juez decretó previamente prisión preventiva para el imputado, que por ahora se extenderá hasta el final de la presente audiencia.