En próximos días pagarán afectaciones a Luis García Padilla - Noticieros En Línea
Monday, June 27, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


En próximos días pagarán afectaciones a Luis García Padilla

El gobierno municipal pagará al empresario Luis García Padilla y a su hijo Gustavo García en los próximos días un 50%…

By Redacción , in León , at 19 abril, 2016

El gobierno municipal pagará al empresario Luis García Padilla y a su hijo Gustavo García en los próximos días un 50% del costo de los predios que serán afectados para el desarrollo del principal acceso a la UNAM en la comunidad de los tepetates.

El tesorero municipal Gilberto Enríquez señaló que luego de que el pago por el derecho de vía de los 16 mil 659.53 metros cuadrados que comprenden el actual camino hacia la UNAM fuera aprobado por el pleno del ayuntamiento el pasado Lunes, en el transcurso de la semana llegaron a las arcas municipales de parte del gobierno estatal los 15 millones de pesos que se pagaran a los empresarios.

El recurso fue aportado a través de un convenio entre el gobierno de Miguel Márquez y el alcalde Héctor López Santillana, no obstante, apenas comenzará a hacerse el pago de ese compromiso con Luis García e hijo, como lo explicó.

El otro 50% se le entregará cuando queden formalmente establecidos los convenios para esta afectación y poder comenzar así los trabajos de urbanización de el camino ya existente para llegar a la universidad.